+34 603 41 69 44 encargos@lolaarellano.com

Lola Arellano

Pintura Artística | Cuadros por Encargo

Acrílico | Óleo | Pastel | Acuarela | Carboncillo | Lápiz | Sanguina

Retratos | Paisajes | Marinas | Más Temas

Cuadros Personalizados por Encargo

Realizo cuadros personalizados por encargo, diferentes temáticas, retratos, marinas, paisajes y otros. Pintados con diferentes técnicas:  acrílico, al óleo,  pastel, acuarela, carboncillo, lápiz o sanguina.

Los encargos se pueden hacer partiendo de una imagen o de una idea. Si se hace partiendo de una imagen, en la cual la foto será el modelo, será importante que sea de buena calidad, para apreciar los detalles y realizar un buen cuadro.

Cuadros personalizados, exclusivos, para decorar o para coleccionistas.

Acrílico sobre lienzo 46x40

Acrílico

Es una técnica en la que los pigmentos de colores están disueltos en agua, y una vez la pintura se seca, es resistente a la misma.  En esta técnica. se suele pintar sobre un lienzo.

Óleo sobre lienzo 54x73

Óleo

Etimologicamente viene del latín oleum de oliva, aceite de oliva, es una técnica basada en pigmentos de colores disueltos en un medio aceitoso. En esta técnica se suele pintar sobre un lienzo.

Retrato Pastel 35x40

Pastel

Es una técnica del grupo de las llamadas técnicas secas, en la que los pigmentos están compactados en tizas sin ningún tipo de disolvente. En esta técnica se suele pintar sobre papel.

acuarela

Acuarela

Consiste en aplicar capas semi-transparentes, que se irán superponiendo para conseguir colores más oscuros. Se pinta de claro a oscuro.

Carboncillo

Carboncillo

El carboncillo es el «palillo de brezo, sauce u otra madera ligera»,​ como olivo o abedul, carbonizado, usado para aplicar los trazos del dibujo.

Dibujo a Lápiz

Lápiz

Puede consistir en lápiz de grafito o lápiz de color, por su forma, peso y tamaño, el lápiz es el instrumento de dibujo más manejable y fácil de usar.

Sanguina

Sanguina

Es una técnica basada en una variedad de óxido férrico llamada hematites, que se presenta bajo la forma de polvo, barra o placa, y se suele pintar sobre papel

Cuadros para Regalar

Que mejor detalle para tus seres queridos, que regalar un cuadro, personalizado, encargado y hecho expresamente para esa persona especial. Elige el tema que desees para que surja la idea, o envíame una foto especial que quieras reproducir. Regala cuadros, regala arte, regala cuadros exclusivos para decorar o para coleccionar.

Acrílico 45x35

Cuadros personalizados de bebé

Cuando nos queremos dar cuenta, nuestro hijo/a ha crecido, y no hay mejor forma de tener un recuerdo lleno de valor sentimental, que un cuadro pintado a mano, de nuestro bebé. Da igual que sea un retrato para decorar tu casa o un regalo memorable para los abuelos, un retrato hecho a mano es la manera perfecta de capturar preciados recuerdos y recordar estos momentos especiales. 

Acrílico 45x35

Mis trabajos

retrato-pastel-35x40
acrilico-45x35
acrilico-sobre-lienzo-46x40
La-Alpujarra-Oleo-Sobre-Lienzo-54x65
Oleo-sobre-lienzo-54x73
oleo-80x60
acrilico-60x50
oleo-55x45
acrilico-sobre-lienzo-50x60
oleo-45x66
pastel-50x40-2
oleo-60x80

Encarga tu cuadro acrílico, al óleo u otra técnica

Dirección

41007, Sevilla

Contacto

+34 603 41 69 44
encargos@lolaarellano.com

Horario Atención Telefónica

L-V:  10:00h a 14:00h 
y 17:00h – 20:00h

Consentimiento

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: LOLA ARELLANO RODRÍGUEZ, N.I.F.: 28730294-M, Calle, Paco Gandia 30 1ºB, 41007, Sevilla, Telefono:+34 603 41 69 44, e-mail: info@lolaarellano.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí