+34 603 41 69 44 encargos@lolaarellano.com

Sobre mi y la pintura artística

En este apartado te cuento un poco más sobre mi forma de entender la pintura, mis orígenes, mis fuentes de aprendizaje y como la pintura artística se ha convertido en mi forma de vida.

Lola Arellano

Nací en Sevilla en 1970, estudie arquitectura técnica y arte dramático, pero mi verdadera pasión es la pintura artística. 

Hago retratos desde los 18 años de forma autodidacta, he ido puliendo y mejorando mi técnica en los más de 30 años que llevo pintando. En el año 2013 formé parte de una exposición colectiva en la galería roja de Sevilla.

En cuanto la pintura afronto mis creaciones de varias maneras, en las pinturas realistas hago un proceso de mecánico en cuanto a proporciones, sin embargo intento aportar frescura en la pincelada y la forma de aplicar los colores, además me gustan los trazos efímeros. Hay técnicas que propician mas esta forma de pintar como es la acuarela, y otras que permiten una ejecución mas sosegada, racional como es el óleo.

La pintura la entiendo como una expresión de mi misma a través de los pinceles, es inevitable aunque se pinte un cuadro realista que parte de mi misma se exprese en el mismo cuadro y eso es lo que da valor siempre a un objeto original, no mecanizado, ya sea una pintura o o cualquier cosa que se haga partiendo de las personas. El trabajo manual y original no deja de ser un valor en si mismo de autenticidad.

El Arte de la Pintura Artística

Cuadros por Encargo

Infórmate de como puedes encargar un cuadro. A través de una idea o una imagen lo proyectaré sobre el lienzo o el papel, y tendrás un cuadro original y exclusivo.  

Regalar Cuadros

Regalar arte es la mejor de las opciones para sorprender a esa persona especial, que queremos que guarde un recuerdo nuestro para siempre.

Mis Trabajos

Aquí puedes ver, algunos de los trabajos que he realizado a lo largo de mi trayectoria en el mundo de la pintura artística,con diferentes técnicas. 

Contacto

Dirección

41700, Sevilla

Teléfono

+34 603 41 69 44

Email

encargos@lolaarellano.com

Encargar Cuadro

Consentimiento

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: LOLA ARELLANO RODRÍGUEZ, N.I.F.: 28730294-M, Calle, Paco Gandia 30 1ºB, 41007, Sevilla, Telefono:+34 603 41 69 44, e-mail: info@lolaarellano.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí